Cómo Evitar el Parpadeo en las  lámparas LEDS 

Este problema surge muy a menudo al sustituir nuestras Bombillas convencionales por unas nuevas con tecnología LED.

 

Por que ocurre:

Este efecto se produce porque las luminarias de tipo LED son muy sensibles a la corriente, observamos que podemos cambiar una Bombilla convencional de 60W  por una LED de 5W .

Esto quiere decir que la tecnología LED necesita muy poca corriente para proporcionarnos una alta intensidad Lumínica.

Por lo mencionado anteriormente, si en nuestra instalación tenemos algo que produzca alteración en la corriente, nos encontraremos con que la Bombilla LED es inestable, produciendo destellos o no apagándose en su totalidad.

 

Que lo produce: Si en una  vivienda hay colocados  interruptores con piloto de señalización, un interruptor con temporizador o en los circuitos de conmutadores, se produce una pequeña corriente de retorno a las lámparas que ocasiona el problema mencionado.

Como lo Solucionamos:

En SoyLED.com, te proporcionamos una forma Sencilla, Rápida, Económica y Fiable, para que puedas solucionar este problema.

Si en tu instalación cuentas con algunos de los dispositivos mencionados anteriormente, solo deberás adquirir cuando realices tu pedido nuestro Capacitor antiparpadeo, te explicamos paso a paso como instalarla:

1º- Desconecta la corriente del cuadro.

2º-Quita el embellecedor de la luminaria objeto del cambio a tecnología LED.

3º-En la ficha de conexión a la corriente eléctrica conecta la resistencia, como se observa en la foto.

4º-Vuelve a colocar el embellecedor de conexión. Listo.

En SoyLED.com  nuestro principal interés es la satisfacción total de nuestros clientes, por eso te invitamos a que si con estas explicaciones tienes dudas, déjanos un Mensaje en Contactos de la Web con tu numero de Tlfn y un técnico te llamara para solucionar tus dudas.