EL PRODUCTO:

En SoyLED apostamos por un producto de excelente calidad, Usado por profesionales y de solvente garantia.

Es muy importante tener en cuenta que en la iluminación LED podemos encontrar una gran disparidad de precios y por consiguiente de calidades.hay sólo unos cuantos fabricantes de LED, pero lo que realmente va a condicionar la vida de una bomilla LED a si como la calidad y potencia de Luz va a ser el uso de componentes de alta calidad en su ensamblaje tipo de fuente de alimentación o transformador, que es precisamente la parte que no se vé. Es por todo esto que lo importante de elegir una marca que ofrezca garantía y desconfiar de productos que no cumplan con los estándares europeos, no sólo por todo lo anterior descrito, sino también porque hay que tener en cuenta que estamos hablando de un elemento de la instalación eléctrica y tiene que cumplir estrictamente todas las normativas y contar con buenos componentes internos, ya que la seguridad es muy importante en ese aspecto.

LA GARANTÍA:

En SoyLED sólo trabajamos con marcas Europeas, producto sobradamente Testado, con 2 años de garantía , lo que es una muestra más de que todos los componentes internos de nuestras luminarias son de la máxima calidad.

EL TRATO PERSONAL Y PROFESIONAL:

Nuestra maxima es el cliente y para eso ponemos toda  nuestra extensa experiencia en el sector de la iluminacion Led al servicio del cliente, estamos encantados de resolver cualquier duda o aconsejar y orientar a nuestros clientes personalmente cuando lo necesitan. Además de resolver cualquier problema con la mayor brevedad y dedicación. 

El Equipo Humano de SoyLED